Porque la paz mundial no solo la desean ellas: Mr. Model 2016

El pasado domingo 3 de julio tuve la oportunidad de asistir a uno de los últimos ensayos de Mr. Model CDMX en el Energy Fitness de Polanco. Si no les suena, bueno, pues se trata de un concurso tipo “Miss” pero de hombres. Aunque presenta varias similitudes con el femenino que ya dominamos (una diferencia es que no usan bandas sino bufandas -sexy-), el objetivo de esta plataforma es promover la conciencia de un estilo de vida saludable entre sus participantes. Sí, los chavos tendrán que cuidar su alimentación, ejercitar su cuerpo, así como trabajar en su seguridad y confianza, pero sobre todo en la disciplina, un valor clave para el éxito sin importar el camino.

¿Qué vi? Ay, Dios, pues no les voy a mentir. Lo primero que llamó mi atención fue el cuerpazo de absolutamente todos aquellos jóvenes. Unos brazos y unos abs que le roban el aliento a cualquiera. En general, muy carismáticos, con espíritu de compañerismo, cual brothers, lo que implica que se molesten y hagan bromas entre ellos. Eso sí, están conscientes de que parte del reto es destacar (y yo insisto, con humildad). Por otro lado me quedé sorprendida por sus estudios y profesiones. Este año se postularon desde alumnos de negocios internacionales, derecho y actuación, instructores de buceo y yoga, bailarines y por supuesto, emprendedores, pero todos con una meta clara: adueñarse de este trampolín para saltar en grande al mundo del entretenimiento.

Después de evaluarlos en acción, de haberles hecho un par de duras preguntas y de convivir un rato con ellos, por fin revelaré a mi favorito para ganar y representar a la Ciudad de México en el nacional. Considero que él es quien reúne prácticamente todo lo que se busca, y si se lo propone, podrá después enfrentar a la competencia en los tres certámenes de modelaje masculino más importantes a nivel mundial: Mister International, Men Universe Model Pageant y Mister Model International. Sin más explicación, mi gallo es…

Gerber

Gil Domani
Edad: 23 años
Lugar de nacimiento: Jalisco
Ocupación: Modelo y actor
Dato curioso: Fue niño Gerber (sí, seleccionado por la marca)
Filosofía de vida: “El esfuerzo hace toda la diferencia”

 

 

 

Y Mr. Model CDMX 2016 es… (Redobles, por favor) Eso lo descubriremos la noche del jueves 14 de julio.

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx