Por qué me enamoré de Save My Bag

“Be cool beyond the rules”. Esa es la filosofía de la cual nació la marca italiana Save My Bag, creada por Stefano y Valentina Agazzi en 2013. Aunque es bastante joven, su originalidad en materiales y diseño la ha llevado a conquistar a mujeres de más de 30 países. Seguramente te preguntarás, ¿pero acaso la competencia no ofrece lo mismo? La respuesta es no. ¿O conoces alguna que pese menos que una botella de PET, sea resistente al agua (ideal sobre todo en esta ciudad en la que llueve la mitad del año) y que pueda ser lavada a mano o en la lavadora?

Otra de las ventajas de Save My Bag son los modelos atemporales que encuentras; sin importar el año y la temporada, estarás invirtiendo en una garantía a largo plazo. ¿El único requisito? Ser una chica a la que le guste llamar la atención. La mayoría de sus colores y estampados son unos verdaderos imanes, así que no podrás quitarte de encima las miradas. Incluso, que no te sorprenda que alguna desconocida se te acerque corriendo para preguntarte dónde la compraste (ya me pasó).

Ok, obvio no eres envidiosa, pero sí te va a chocar que otras chavas comiencen a llevar una igual a la tuya, ¿verdad? Consciente de ello, Save My Bag cuenta con más de 30 colores en varios de sus modelos y diferentes tamaños. Mientras que hay petit (tipo mochilas, clutches) y para el día a día, otras son perfectas hasta para viajes de fin de semana. Por si fuera poco, también tiene algunos accesorios (tus iniciales en placas de metal, listones/moños intercambiables) para que lo personalices y tengas una pieza única, solo tuya.

Como es costumbre cuando me enamoro de una marca en especial, me doy a la tarea de hacer una ‘curaduría’ con los cinco musts para ayudarte a elegir:

Top 5 SMB

Conócelas:

  1. Black Label Miss Bali
  2. Miss Weekender Tropical
  3. Portofino Burlesque
  4. Miss Pied de Poule Maxi
  5. Principe Grafitti (por supuesto, ¡la mía!)

¡Ve por la tuya!
¿Dónde? Antara Fashion Hall – Planta Baja
Correo: info@savemybag.mx

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.