Adiós a los rostros fatigados de la generación millennial

Para que no haya confusión y no se use el término con desdén refiriéndose a los pubertos; la generación millennial o ‘Y’ comprende a aquellos que nacieron entre 1980 y 1995, o sea que tienen entre 20 y 35 años. Para nada adolescentes, pero sí bastante jóvenes, ¿cierto? Ya con este punto aclarado, seguramente si formas parte de este grupo no necesitas que te recordemos el estilo de vida que llevas; uno en el que parece que le robaron horas al día o que el tiempo simplemente no alcanza para trabajar, divertirte y descansar. Obvio vives en constante estrés, estás agotada (por no decir exhausta), y por más que te cuides, esos estragos se reflejan en tu rostro… ¡Pobre de él!

Lo bueno es que algunas marcas decidieron atender y solucionar esta situación. Sí, crearon productos especiales para las necesidades de las millennials. ¡El S.O.S de tu piel fue por fin escuchado! Y como tú seguirás con el pisa y corre día a día, mínimo ya no tendrás que preocuparte de lucir como trapito, eso ya está solucionado con las siguientes maravillas que después de probarlas no las querrás dejar nunca.

Énergie de Vie
Este tratamiento de Lancôme destaca por su alto concentrado nutritivo de antioxidantes y, como su nombre lo indica, energizantes. Consta de tres ‘recargas’: Pearly lotion, Liquid care y Sleeping mask. ¿El resultado? Una piel más humectada, fresca, llena de juventud y luminosa. Ya sea por exámanes o porque aumentó la chamba en la oficina, tú estás preparada para tener todo bajo control.

millennial-beauty-lancome

Pep-start
Es el nombre de la línea multistask de Clinique, así como tú, pues. Tres divertidos musts que cambiarán tu apariencia -para bien- durante todo el día, ¡sin importar que sea lo que le sigue de ajetreado! Parte de su encanto es que los puedes llevar en tu bolsa y son ideales para el mantenimiento que tu piel necesita. Sean las 9 de la mañana o de la noche, podrás presumir de una mirada iluminada y de una cara que pareciera siempre duerme sus siete u ocho horas reglamentarias.

millennial-beauty-clinique

Booster
De verdad que Clarins no pudo escoger un nombre más adecuado. Tanto el Booster Detox como el Energy están pensados para corregir los daños de esos malos hábitos. Mientras que el primero repara los efectos ocasionados por el alcohol, humo del cigarro y contaminación, el segundo se enfoca más en los de ciertas actividades como dormir poco, estar demasiado tiempo frente al monitor de la compu y el jet lag. Dúo dinámico a tus órdenes que se activa al mezclar unas cuantas gotas con tu crema favorita.

millennial-beauty-clarins

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.