Si te late el miedo, estas experiencias son para ti

Se avecina la temporada del ‘susto’, así que para disfrutarla al máximo -más allá de ir a alguna fiesta- te queremos recomendar tres muy buenas opciones. Cada una de ellas ofrece una experiencia interactiva distinta para todos los gustos, pero con la garantía de provocarte un salto, grito o una que otra risa nerviosa.

Hotel de Leyendas Victoria
Una alternativa bastante mexicana. Nació a raíz de un esfuerzo por no dejar que mueran nuestras tradiciones y que de una forma audaz las más jóvenes generaciones se involucren con ellas. A través de tres escalofriantes recorridos  (con un total de 15 habitaciones) podrás -si te atreves- descubrir en carne propia lo sucedido en las icónicas historias de “La llorona”, “El colgado” y “La dama de rojo”. Por fin te darás cuenta de que existen personajes mucho más aterradores que brujas y vampiros, y que fueron paisanos. Así que si quieres saber qué se siente estar una peli de terror, esta es tu oportunidad.

¿Dónde? Hotel Victoria
¿Hasta cuándo? 6 de noviembre

hotel-victoria

Circo de los Horrores: Manicomio
Llegó al país la segunda parte de esta trilogía. Si tuviste la oportunidad de haber asistido al show del año anterior, puedes estar segura de que este también valdrá la pena. Aunque se trata de una puesta en escena, ya dominas que a los actores, extras y acróbatas les encanta convivir con el público, incluso antes de que inicie la función. Este 2016 el reparto te da la bienvenida a un hospital psiquiátrico del siglo XVIII. En él se llevan a cabo los actos más ‘locos’ que fusionan el arte del teatro, cabaret y circo. Entre agujas, camisas de fuerza y la silla eléctrica, médicos, pacientes al borde la locura y tú pasarán dos intensas horas de ‘insano’ entretenimiento.

¿Dónde? Teatro Moliere
¿Hasta cuándo? 13 de noviembre

manicomio-int

Festival del Terror en Six Flags
El miedo se ha expandido en esta quinta temporada que ofrece el parque de diversiones más cool de la república. En esta ocasión cuenta con nueve atracciones especiales ubicadas en cinco zonas, lo cual significa que no dejarás de correr en busca de un lugar seguro. Sin embargo, lamentamos decirte que tanto las deformes criaturas, los payasos diabólicos, los zombies, así como los hambrientos de carne con sierras eléctricas saldrán y te perseguirán por todos lados, cuando menos te lo esperes. Advertencia: Esperamos tengas buena condición para correr.

¿Dónde? Six Flags México
¿Hasta cuándo? 13 de noviembre

festival-sf

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.