¡De feos no tienen nada! Amarás esta colección de ugly sweaters

¿Recuerdas aquellos suéteres navideños que usaron de manera obligada Bridget Jones y Mark Darcy? Bueno, pues seguramente sabrás que ganaron fama gracias a esos familiares que podías jurar que sentían un odio jarocho hacia otros y esa era una forma ‘bonita’ de demostrarlo. Y aunque de verdad hay unos muuuy feos (tanto que dan pena y después de algo de ponche en la sangre, risa), los tiempos han cambiado y marcas como Forever21 le han dado la vuelta a la esencia de esa prenda tan ñoña. Encontrarás varios de su colección que rompen el equema.

Adiós a esos patrones aburridos y figuras o gráficos con aire pixeleado, también a esos tradicionales modelos que parece que han sido pasados de generación en generación… ¡Y que no se echan a perder porque se usan una vez al año! Buena nueva: La venganza de los abuelos se terminó. Si por fin te vas a animar a usar uno, será cool, con ondita o por supuesto, muy cute. Nadie se burlará de ti, es más, tendrás fans y hasta te preguntarán dónde lo compraste. Tómanos la palabra, atrévete y organiza un intercambio de ugly sweaters, ¡aunque no faltará quien quiera regalar los originales!

ugly-sweaters-f21

Encuentras estos tres suéteres en las tiendas Forever21. Córrele, ¡porque seguro se terminan pronto!

Facebook Twitter Email
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx