Lady Dior: El arte de llevar un bolso

Qué emocionante es ver que el mundo de la moda siempre ha seducido al del arte, aunque una prenda o accesorio pueda ser considerado por sí mismo una obra maestra. En los últimos años, la tendencia de las colaboraciones o intervenciones ha cobrado una fuerza brutal; pero propuestas como #LadyDiorArt han roto el esquema. De ser un atractivo affair ha dado paso a una relación mucho más formal con un objetivo: la reinterpretación de una icónica pieza que perpetua el amor a primera vista.

#LadyDiorArt arrancó durante la inauguración de la boutique de la casa Dior en Londres, cuando el artista contemporáneo inglés Marc Quinn plasmó su visión única del legendario bolso creado en 1995. Este año se unieron a Quinn talentosos artistas británicos como Matthew Porter, Ian Davenport, Jason Martin y Mat Collishaw, además de los estadounidenses Chris Martin y Daniel Gordon. Todos ellos presentaron sus creaciones en Miami, Los Ángeles, Londres, Dubai, y por supuesto, París.

Sin reglas o condiciones, la marca les dio completa libertad para el desarrollo de sus ideas y este, señoritas, fue el hermoso e irresistible resultado:

lady-dior

 

 

 

 

Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Fashionista y aún no conoces la suite de Coco Chanel en el Ritz París o la de @TiffanyAndCo en el St. Regis NY? https://t.co/4YUjrpWJwm
    hace como 12 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx