Berussti Salón, el experto en coloración profesional al sur de CDMX

Típico, por fin te animaste a hacerte un cambio radical de look (¡sobre todo porque así te emociona el Año Nuevo!). Te lanzas al salón, solicitas el color de la temporada o que está en supertendencia (rainbow, platinado -tipo ancianita cool, mezclilla deslavado, you name it) y al final, madre mía, te han dejado con un estropajo en la cabeza. El resultado cero se parece al que tanto deseabas y lo peor es que notas que tu cabello quedó severamente maltratado. ¿Lo peor? Puede que hayas llegado a pagar por ese trabajito y fingir una sonrisa al ver el secado final.

¿Sabías que antes de cualquier procedimiento químico debe de existir un diagnóstico para evaluar lo que puede soportar tu pelo? Piénsalo así: vas al doc y solo te pregunta cómo te sientes, pero no se toma la molestia de revisarte ni hacer las pruebas de rutina. ¿Tache, cierto? Lo mismo sucede con el estilista que decide darte lo que pides (sin conocerte) y a ‘ojo de buen cubero’ se avienta la misión. Aunque creas que la comparación con la práctica de un médico pueda llegar a ser exagerada, estamos hablando de la salud de tu cabello.

Por eso es crucial que te pongas en manos de unos maestros en este menester. Al sur (muy al sur) de Ciudad de México está ubicado Berussti Salón. ¿Su especialidad avalada por más de 20 años? La coloración. Como objetivo tiene darte lo más cercano a lo que buscas sin exponer o arriesgar tu fibra capilar. ¿Cómo lo hacen? Cuentan con un videomicroscopio con el cual la evalúan, al mismo tiempo que estudian en qué estado se encuentra tu cuero cabelludo. De esta manera, si tienes algún problema o necesidad -que no has detectado- ellos te dirán qué hacer, desde cómo tratarlo hasta cómo curarlo.

Dile definitivamente adiós a las falsas expectativas y al daño severo e irresponsable. ¿Ya estás lista para esa gran transformación con garantía de libre preocupación? 😉

Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.