Por qué no debes perderte ‘La razón de estar contigo’

Antes de que apareciera el video que exponía el supuesto maltrato de un pastor alemán en el set de grabación de la película ‘A Dog’s Purpose’ (según Cosmopolitan, la investigación realizada por American Humane determinó que todo fue una malintencionada edición), asistí a la función de prensa bastante emocionada, porque sí, la realidad es que después de que tienes un ‘perrhijo’, en serio, tu mundo cambia.

Definitivamente la historia es un fiel retrato de ese lazo especial que surge entre nuestra especie y la suya, con la única excepción de que no nos consta que nos volveremos a encontrar en su otra vida (¡ojalá!). Pero justo ahí radica la magia del filme. A lo largo de cuatro reencarnaciones se plasma de manera muy conmovedora cada propósito cumplido. Si como humanos tenemos una misión, los mejores amigos del hombre también.

Además del cometido (el caso de la perrita Ellie lo confirma) que deciden aceptar sin saberlo, durante 110 minutos nos dejan un recordatorio de lo afortunados que somos al tener su amor o cariño incondicional.

¿Que si lloré? ¡por supuesto! No sé si estaba muy sensible en esas fechas, pero puedo confirmar que hay momentos conmovedores en los que no puedes luchar contra tu ojo ‘Remi’. Atención, no es un dramón loco, por ello es bastante recomendable. La vida es una montaña rusa llena de emociones, subidas y bajadas, por lo que le aplaudo a ‘La razón de estar contigo’ el que haya tenido la capacidad y astucia de hacerme pasar de la risa al llanto en más de una ocasión y en instantes.

Por ello, respecto a aquellos críticos que destrozaron la cinta, solo puedo pensar que son unos desalmados, que no tienen corazón o sencillamente no han tenido la oportunidad de compartir con un compañero así de fiel.

¿Necesitas una razón más para ir a verla? Ok, se llama K.J. Apa, el actor que le da vida a Ethan en su etapa adolescente. Gran sonrisa, gran actitud, gran cuerpo. Si te llegas a clavar, no lo pierdas de vista como -el ahora sexy hot pelirrojo- ‘Archie’ en la serie ‘Riverdale’.

Dafne Ruiz

Editora

Es licenciada en ciencias de la comunicación con experiencia en relaciones públicas. Escribe para Vanity Fair México y en el blog 'Love This City' de Mastercard México.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.