La nueva forma de hacer yoga incluye pesas y mucho ritmo

Si seguramente no practicas yoga es porque la consideras una actividad “papita” o de plano bastante aburrida, ¿cierto? Pues vas a tener que darle otra oportunidad en A | SANA SCULPT. Al tomar la clase que lleva el mismo nombre que el estudio, te darás cuenta de que es muy diferente a una tradicional. Mientras que las posturas y contorsiones se mantienen, esta sesión involucra mancuernas, ejercicio cardiovascular (con muy buena música, desde electrónica hasta reggae) y de resistencia.

Durante una hora estarás -sin parar- haciendo distintas repeticiones que incluyen algunos saltos y una que otra sencilla acrobacia. También es importante recalcar que moverás prácticamente hasta el rincón más escondido de tu cuerpo (lo cual notarás desde ese mismo día). O sea, si nunca te habían dolido esos molestos rollitos de la espalda, bueno, llegó el momento (¡yaaay!).

Antes de que pienses que está muy rudo el asunto, debes de saber que aunque los más pros o yoguis de hueso colorado estén en tu grupo, la maestra da alternativas dependiendo de cada nivel de fuerza, flexibilidad y equilibrio. Así tú escoges el peso con el que quieres trabajar, así como las posiciones con las que mejor te acomodes. De esta manera no tirarás la toalla.

Eso sí, mentalízate que vas a sudar muchísimo, sobre todo si te pones cerca del sistema infrarrojo. Aunque tu primera reacción sea huir de él, vas a querer llegar primero cuando conozcas sus beneficios: te ayuda a acelerar el metabolismo (por lo que quemarás más kilocalorías), tiene un efecto desintoxicante, mejora la circulación y alivia ciertos dolores musculares.

¿Lista para tomar yoga cargada de actitud?

Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • RT @MsDafneRuiz: ¡Cambio de color! Un gran combo con el naranja y magenta de la colección Prime de @JessicaNailsMX. #JessyGirls https://t.c…
    hace como 1 día

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx