En la hamburguesa como en el amor… ¡Todo se vale! A tu gusto y sin conformarte

Seguro dominas que en varios restaurantes de Ciudad de México ya puedes personalizar tu hamburguesa, ¿pero sabes quién fue el pionero? The Counter, cuando abrió su primera tienda en Santa Mónica en 2003. Así que los creadores de este maravilloso concepto por fin decidieron traerlo a nuestro país, porque a diferencia de otros que han querido imitar su know how; su originalidad, experiencia y filosofía no han podido ser replicadas. Estas son las claves de su éxito y las razones por las cuales no te las puedes perder:

Su carta
Aunque no lo creas, The Counter cuenta con más de un millón de combinaciones… ¡Un millón! Así que por más que hagas una magnífica creación y des con tu preparación favorita, valdrá la pena que realices otras pruebas. Si estás abierta a especialidades de la casa, ordena la hamburguesa de cangrejo o la de arrachera. Ah, por si te lo preguntabas, sí, hay ensaladas y con unas salsas y aderezos que te van a volver loca. ¡De mí te acuerdas!

La hamburguesa de cangreso… ¡Espectacular!

Los ingredientes
Deben de cumplir con el mismo sabor y calidad en sus diferentes sucursales alrededor del mundo; tanto en Estados Unidos como en Emiratos Árabes Unidos y ahora aquí. Los insumos son totalmente mexicanos sin excepción alguna. Se hizo una búsqueda exhaustiva para dar con la panadería local que pudiera hornear el pan ideal.

La carne es angus, natural, libre de hormonas y antibióticos. La pechuga de pollo y el pavo molido tampoco presentan alteraciones, por lo que puedes estar tranquila y comer sin preocupaciones. 😉

Para todos
No importa tu estilo de vida; a qué te dediques, qué dieta o régimen alimenticio tengas, incuso si eres alérgico a algún alimento. Nadie impedirá que te comas una deliciosa hamburguesa que cumpla con tus requisitos. Por ejemplo, los vegetarianos tendrán una oferta amplia por la forma en la que están sazonadas las verduras; el “GreenFresh” fue creado pensando en los veganos; los que se preocupan por su salud podrán incluir kale o quinoa; para los celiacos hay opciones sin gluten; y bueno, los amantes del queso podrán seleccionar hasta 13 variedades de aquel lácteo.

Los forzosos acompañantes
¿Quién no ama las guarniciones? Si eres muy fan de las papas a la francesa (como yo), pues te agasajarás con las distintas recetas: con parmesano, ajo, Sriracha dulce y loaded tots. También hay brochetas de verduras a la parrilla, para que no sientas que la fibra está ausente. Respecto a las bebidas, las malteadas destacan por ser cero ordinarias. Prueba la de malvavisco o la de Nutella con pretzel, o por qué no, pide una que lleve vino o champagne.

¡Buen provecho, burger lover!

Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx