El sabor del Mardi Gras por fin llega a México gracias a Six Flags

Si todavía no has tenido oportunidad de probar la comida criolla típica del “Martes de Carnaval” que se celebra en Nueva Orleans y Lousiana, estás de suerte. Desde ya hasta el 30 de abril, Six Flags México contará con un menú especial tipo bufet por esta celebración en el Saloon Corona. El equipo de gastronomía del parque de diversiones se encargó de seleccionar y  tropicalizar varios platillos con el fin de que la degustación te deje tanto el estómago como el corazón contento.

La base de esta cocina es el cajún; una combinación de especies y condimentos como el pimentón, laurel, tomillo y albahaca seca. Mucha gente tiende a confundirlo con el picante por el simple hecho de que provoca una reacción similar en la boca, ¡pero para nada es lo mismo!

El plato más representativo es el Jambalaya (foto de portada), muy parecido a una paella, así que es un must en tu visita. También no te pierdas el puré de camote (mi favorito), las papas salteadas, los sweet beans, el pollo y costillas cajún.

¿En la parte dulce? Encontrarás un pastel de limón, el King cake (bañado en azúcar glass), al famoso Funnel cake en una edición especial bastante colorida, y al irresistible Banana foster; plátanos flameados con mantequila, canela, azúcar mascabado y ron, acompañados de helado de vainilla.


Si no te da tiempo de entrar al Saloon Corona, no te preocupes. A lo largo del parque varios locales tendrán otras opciones más accesibles, pero igualmente deliciosas con el toque Mardi Gras: pizza mediterránea (con camarones cajún), sandwich o hamburguesa de pollo al cajún.

 

Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx