¿Joyería para consentirte y… empoderarte? Ajá

Así como la ropa es parte de la proyección de quiénes somos (nuestros gustos, nuestra personalidad), la joyería también dice mucho de nosotras. Al igual que en un hombre un señor reloj tiene un efecto de fuerza o incluso posee una digna historia, los aretes, anillos y brazaletes hacen lo propio con las féminas. ¿Quién dice que no se puede ser girly y poderosa? Por supuesto que hay que saber escoger.

La nueva colección de Pandora, una marca socialmente responsable, es la opción. Nos brinda el balance ideal entre belleza, fuerza y conciencia. Sus ya icónicos charms reflejan los valores de la mujer actual que lucha, que se arriesga, que se atreve, que no se conforma. Por eso la invitación que nos hace con la frase “Do Pandora, Do Bold” queda más que como anillo al dedo.

El propósito de la marca no es solo que luzcas linda sino hacer que te sientas orgullosa por los logros conseguidos, recordar lo mucho que te esfuerzas, lo que vales y sobre todo, que esos brillantes detalles se conviertan en un reconocimiento a ti, ¡que no necesita de una ocasión especial! Todos los días son tuyos. 😉 “Do be true to who you are!” Checa el video e inspírate:

Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • RT @MsDafneRuiz: ¡Cambio de color! Un gran combo con el naranja y magenta de la colección Prime de @JessicaNailsMX. #JessyGirls https://t.c…
    hace como 2 días

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx