Te decimos cómo rescatar a una piel madura (que no se cuidó en absoluto)

Aunque dicen que nunca es tarde para empezar, muchas veces el daño ya está hecho. No haber tenido una rutina de cuidado de la piel después de los 25 años se paga caro. Bueno, ya no tanto desde que a Mary Kay se le ocurrió crear la línea TimeWise Repair. Está pensada para mujeres mayores de 45 que ya les pasaron la factura, pero que han decidido liquidar su deuda con el sol, el estrés y todos esos otros factores que han perjudicado la apariencia de su rostro.

Este tratamiento conformado por 7 productos promete desvanecer -en la medida de lo posible y después de dos semanas- los avanzados signos de la edad y las marcadas líneas de expresión. Con él activarás el botón de rejuvenecimiento a una máxima velocidad.

  1. Gel facial efecto peeling revealing radiance – Un exfoliante que cuenta con ácido glicólico, el cual refuerza el proceso de regeneración celular. No causará irritación gracias a los extractos botánicos calmantes. Se utiliza dos veces a la semana.
  2. Espuma limpiadora facial volu-firm – Elimina gentilmente las impurezas, limpia a fondo, humecta y reduce la apariencia del tamaño de los poros. No resecará tu piel, pues tiene el poder de mantener sus lípidos naturales.
  3. Loción facial efecto reafirmante volu-firm – Restaura la firmeza y el volumen e influye en la producción de colágeno.
  4. Crema efecto rellenador de arrugas volu-fill – Se encargará de las arrugas profundas o severas en tu frente, alrededor de tus labios y ojos, entre las cejas o las líneas de la sonrisa que enmarcan tus labios.
  5. Crema facial para el día efecto reparador FPS 30 volu-firm – Ayuda a combatir la acción de los radicales libres, restaura e iguala el tono, protege contra rayos UVA/UVB y humecta hasta por 12 horas.
  6. Crema facial nocturna efecto reparador con retinol volu-firm – El retinol se caracteriza por ser un potente acelerador en la reconstrucción de células, promueve la producción de colágeno y aumenta la elasticidad.
  7. Crema de acción renovadora para el contorno de los ojos volu-firm – Se enfoca en atender las líneas de expresión, ojeras, flacidez, bolsas y caída del párpado superior, manteniendo óptimos niveles de humedad.

El régimen completo TimeWise Repair de Mary Kay tiene un precio total de MXN$3,840.00. ¿Lo quieres para ti o para tu mami? Tenemos uno de cortesía. Solo debes de mandar un correo a trivias@mustwanted.mx en el cual incluyas una fotografía que demuestre que eres la que más lo necesita.

Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • RT @MsDafneRuiz: ¡Cambio de color! Un gran combo con el naranja y magenta de la colección Prime de @JessicaNailsMX. #JessyGirls https://t.c…
    hace como 2 días

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx