7 musts de esta primavera que podrás usar en otras temporadas

¿Cuántas veces has comprado alguna prenda para usarla solo una, dos o tres veces? Porque de repente no te convence, ya no te gusta cómo se te ve o de plano ya pasó de moda. Olvídate de eso y comienza a invertir en esos musts de temporada que podrás utilizar más adelante y no únicamente durante la estación en turno. Para esta primavera te voy a recomendar qué comprar de lo que encuentras en algunas tiendas. ¡Toma nota!

Jumpsuit – Uterqüe

Este jumpsuit es el nuevo básico, pues aporta altura y un toque de sofisticación.
¿Por qué trasciende? Se puede utilizar en la oficina o en un evento casual de noche. Puedes llevarlo con unos zapatos peep toe o totalmente cerrado.

Camisa – Stradivarius

El largo de la camisa es funcional para poder usarla con leggings o con jeans, sobre todo si buscas disimular las caderas anchas.
¿Por qué trasciende? Este modelo y color se pueden utilizar en cualquier temporada sabiéndolos combinar, es un clásico y se puede vestir de día o de noche.

Pantalón – Uterqüe

El color y la forma de campana estilizan la silueta y aportan altura.
¿Por qué trasciende? Se puede vestir con una t-shirt o una blusa de seda, incluso con camisa y saco para dar más formalidad en caso de que se presente una ocasión que así lo amerite. Ideal para compromisos por la mañana.

Trench – Benetton

El corte y el cinturón favorecen para crear cintura, además el largo es el adecuado.
¿Por qué trasciende? El beige es un must en tu clóset. Por ser un color neutro no desentona en ninguna estación. Será ideal para usarlo en días de lluvia o de frío.

Chamarra negra – Uterqüe

Esta chamarra se puede usar con un pantalón formal o jeans. El negro o ausencia de color favorece a diversos tonos de piel.
¿Por qué trasciende? Podría pensarse que el cuero, la piel o polipiel es una tela de invierno, pero resulta ideal para una noche fresca de verano y en eventos casuales de otoño. Además, va con todo; tacones, botas o sneakers.

Zapatos – Stradivarius

La punta de este tipo de calzado estiliza la pierna y da una estatura con más amplitud. El color es un nude que es muy similar a la piel, así que combina con todos los colores.
¿Por qué trasciende? Su color y modelo atemporal acompañan acertadamente tanto a un vestido o falda como a un pantalón o jeans.

Bolso – GAP

A diferencia de otros tamaños, una bolsa mediana favorece tanto a estaturas bajas como medias y altas.
¿Por qué trasciende? Este color proyecta sofisticación y sobriedad. Es tan funcional que puede convertirse en tu fiel aliada de toda la semana. Se puede utilizar de día y de noche.

Merle Guadarrama
Merle Guadarrama

IMAGEN PERSONAL & MODA

Es asesora de imagen por Imatge Consulting NY. De forma fácil, práctica y sin un elevado presupuesto, te ayudará a conseguir una apariencia de 10.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.