Beauty for girls! O sea, para esa niña que todavía llevas dentro

A veces se nos da por ser femme fatale, otras súper girly, ¿a poco no? Para celebrar el Día del Niño qué mejor que apelar justo a ese lado tierno y divertido que afortunadamente sigue viviendo en nosotras. Seleccionamos algunos productos de belleza que seguro te encantarán. ¿Lista para darte alguno como regalito?

Missha
El año pasado lanzó la colección con los personajes de LINE. Así que además de una imagen hermosa, cuentan con la garantía de la marca. Su Magic Cushion te brindará un acabado impecable y por ello ya es una de las estrellas de su portafolio; su fórmula es antiarrugas, aclarante, hidratante, controla el exceso de grasa y tiene factor de protección solar del 50.
¿Dónde? Amberes 9, col. Juárez o en su página web.

Fuller
La gatita más famosa del mundo llega ahora de la mano de esta firma de venta por catálogo. Una imperdible colaboración si desde hace años eres su fan. Tal como ella, los aromas que acompañan a cada uno de los productos son súper dulces (pera, vainilla, coco, frambuesa y durazno), como si estuvieran bañados con algodón de azúcar.
¿Dónde? Marca al 01800-00-393-00

TonyMoly
Si eres amante de los osos panda, no busques más. El lip balm dejará tus labios humectados y con una textura suavecita gracias a su extracto de bambú, aceite de camelia, extracto de granada y manteca de karité. Y para que no te veas con ojos de pandita (o sea, con tremenda ojera), es momento de que uses el Panda’s Dream So Cool Eye Stick. ¡Lo vas a amar! Por cierto, sus precios son súper accesibles. 😉
¿Dónde? Hamburgo 159, col. Juárez. ¡También de venta en línea!

Peter Thomas Roth
El poder de distintos tipos y extractos de rosas se combinan en esta línea que busca rejuvenecer la piel. Está conformada de limpiador facial (retira impurezas, suciedad y maquillaje), la mascarilla en gel (combate la deshidratación, la opacidad y la flacidez dejando la piel tersa) y el agua equilibrante (muy similar a un tónico pero libre de alcohol que dejará una sensación relajante y de frescura).
¿Dónde? En Sephora.

Dafne Ruiz

Editora

Es licenciada en ciencias de la comunicación con experiencia en relaciones públicas. Escribe para Vanity Fair México y en el blog 'Love This City' de Mastercard México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.