Guía de nuestra experta en imagen para regalar a mamá

No nos rompamos la cabeza y démosle a mamá el mejor regalo; uno que le guste, pero sobre todo que le favorezca. Si realmente quieres lograrlo, toma nota de estos consejos, porque recuerda, todas las mamis son diferentes, tanto en personalidad como en complexión.

Mamá latina (o sea, con cadera ancha y espalda estrecha)
Blusas en cuello barca, como las campiranas, de preferencia que sea larga que llegue a cubrir los glúteos. Los jeans o leggings en color azul o negro liso. Evita los estampados, pues esto le hará lucir más esa zona que seguro busca atenuar o disimular. Los collares deben ser poco llamativos, pero si tiene además mucho busto, lo sencillo es lo mejor.

Mamá de estatura baja, con cadera y busto prominente
¿Qué le compro? No te agobies, para ella lo ideal será un look monocromático, es decir, un total look en negro o azul marino, acompañado de zapatos en color nude y sin cintillo o pulsera, pues estos ayudarán a aportarle altura. Si de plano es muy chaparrita, opta por un bolso pequeño y discreto, pero si no, adelante con un maxibolso.

Mamá alta y delgada pero con poca cintura
La opción son blusas con detalles en esta parte del cuerpo, también los vestidos cruzados y las faldas con corte en “A”, los jumpsuit con un detalle en la cintura será genial y con estampado lucirá muy bien. Los zapatos pueden ser en punta redonda o “peep toe”. El tipo de bolso adecuado es el que lleva cadena o cuelga por debajo de la cintura.

Mamá ‘morena mía’
Si de colores hablamos, los mejores para las pieles morenas con cabello y ojos negros o café oscuro es la gama conformada por el rojo quemado, morado, azul marino o rey, verde esmeralda, lila, negro y blanco puro.

Mamá con aire anglosajón
Si tiene ojos verdes o cabello muy rubio, la paleta ideal incluirá los brillantes como verde limón, azul turquesa, tonos dorados, rosa, beige y negro.

Mamá de fuego
A aquella pelirroja o con cabello en tonos rojizos, una piel morena y ojos miel o café claro le van increíble los colores naranja, café, beige, verde olivo y beige.

*Ya le compré algo y no sé si le va a quedar bien…
Puede que la vida te haya llevado por el camino del acierto y hayas escogido alguna de las prendas universales que le van de maravilla a cualquier tipo. Se trata de esos vestidos cruzados lisos, los vestidos negros en cuello “v”, zapatos color nude y bolsos medianos también en nude. Los collares que solo tengan una perla o brillante son apuestas ganadoras.

Merle Guadarrama
Merle Guadarrama

IMAGEN PERSONAL & MODA

Es asesora de imagen por Imatge Consulting NY. De forma fácil, práctica y sin un elevado presupuesto, te ayudará a conseguir una apariencia de 10.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • RT @MsDafneRuiz: ¡Cambio de color! Un gran combo con el naranja y magenta de la colección Prime de @JessicaNailsMX. #JessyGirls https://t.c…
    hace como 2 días

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx