Donas exquisitas como tú… ¡porque de básicas no tienen nada!

Si ya te aburriste de los tradicionales sabores de dona, este post te cae como anillo al dedo. Hace poco, gracias al foodie Gastronauta, descubrimos una atractiva propuesta que convierte al manjar predilecto de Homero Simpson en uno mucho más chic. Se trata de MadDona, donde encontrarás una muy selecta variedad.

Ofrece siete fijas por el momento, pero cada día sale del horno una nueva que seguramente sorprende al mundo. ¿Qué tal, eh? Además, cabe recalcar que este establecimiento se rige por el famoso “sold out”, o sea, que si se acaban no habrán más hasta las próximas 24 horas. La primera tanda fresca sale a las 10 a.m. y la segunda a las 12 p.m.

La favorita y más vendida
La de tocino. Así que si la quieres, a las 2 p.m. ya no hay. Lleva glaseado de miel de maple ahumada con bourbon., y por supuesto, como topping trocitos de tocino.

La más deseada
Es una diva, porque de vez en cuando se digna a hacer apariciones. Su éxito ya fue probado y esperamos muy pronto poder toparnos con ella. Destaca por su glaseado de mantequilla quemada con almendra y avellana.

La que tiene más carácter
La de café, pero para nada con saborizantes artificiales (ojo, ninguna tiene, todas llevan ingredientes 100% naturales). Sentirás de golpe el expreso en la primera mordida.

La más coqueta
Para las fans del vino, esta es imperdible. Lleva glaseado de azúcar con pinot noir y se adorna encima con cerezas negras en oporto. También valdrá la pena que estés pendiente del relanzamiento de la de rosé y pétalos de rosas.

La más exótica
No para cualquier paladar, solo para uno intrépido y que no le tenga miedo a experimentar. Lleva matcha, gengibre y ajonjolí tostado.

Las más diferentes
Elaboradas con masa horneada, la cual ayuda a ofrecer menos calorías sin sacrificar el sabor. Una es brownie (de chocolate oaxaqueño) con glaseado de caramelo salado y pretzel. La otra tiene como base el pastel de zanahoria, glaseada con romero en combinación con otras especias (canela, cardamomo, clavo y pimienta de jamaica).

Si ya no aguantas las ganas de ir a probarlas…
MadDona en Punto Roma
Álvaro Obregón 228, col. Roma

Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • Porque el odio de tus compañeros de trabajo puede ser temible, por favor, no se te ocurra cometer estas faltas:… https://t.co/CAtwRDWKnA
    hace como 9 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx