Dinos en qué crees y te diremos la marca de cuidado de piel que es para ti

No, no, no se trata de la religión que practicas, tampoco de si eres fanática de los unicornios o hadas (aunque por supuesto que todas esperamos que los tratamientos antiedad hagan magia en nuestra piel). Nos referimos al corazón de tu estilo de vida. Todas nos regimos por una convicción particular y, al igual que en otros aspectos, es justo ella la que nos permite elegir la marca que funcione mejor para cada una. Dinos, ¿en qué crees tú?

Lo natural
Te has puesto en las manos de la madre naturaleza porque consideras que ella guarda los más grandes secretos de la eterna juventud. Los compuestos orgánicos son la base de la fórmula. Tu marca es Kiehl’s. Su más reciente lanzamiento, Pure Vitality Skin Renewing Cream, está hecho a base de miel de manuka (originaria de Nueva Zelanda) y ginseng rojo, ambos venerados por sus propiedades medicinales.


Si estás en la adolescencia, te recomendamos que pruebes la línea Essentials de Artistry: Libre de sulfatos, con extractos botánicos como el romero, árbol de té, salvia, castaño de indias, avena, caléndula, flor de manzanilla, musgo irlandés, aloe vera y jojoba.


El lujo
Lo tuyo son los ingredientes exóticos o exclusivos; esos difíciles de encontrar en gran cantidad y que por ello solo unas cuantas mujeres podrán aprovechar. Si eres una de ellas, tu marca es Re-Nutriv Ultimate Diamond de Estée Lauder. ¿Qué la vuelve tan codiciada? Sus tres poderosas estrellas: la trufa de diamante negro (encontrada por una temporada específica en el suroeste de Francia), oro refinado de 24k y perlas del mar del sur.

La ciencia
Dominas que la Tierra es redonda y que la penicilina salva vidas. Así que eres de las que confía plenamente en los estudios, investigaciones y avances de doctores y científicos. Tu marca es Nerium Skincare. Tanto su crema de día como de noche actúa con el activo Aloe NAE-14, el cual estimula la acción inmune en las células humanas. También cuentan con adenosina, hialuronato de sodio y COQ10 (fomenta la producción de colágeno).


La inspiración

En varias ocasiones, las grandes ideas nacen a partir de alguien o algo que admiramos (¡por muchas razones!). No se trata de imitar sino de seguir el ejemplo. Si tu piel ya es madura (más de 30 años) y quieres que se vea como una más joven, entonces tu marca es Revitalift de L’Oréal Paris. Su crema CICA+Repair evoca al poder del sauce blanco, un árbol legendario por la capacidad de regenerar su corteza por sí mismo. ¿Qué sustancia se lo permite? El ácido salicílico y si se le adiciona además vitamina E, ¿te imaginas lo que hará por tu cutis?


Lo clínico

Nadie como un profesional o experto en la materia para que te recete lo que tu piel necesita. ¿Y en qué se basa? En el poder de los antioxidantes, el cual está concentrado en fórmulas que pueden ser calificadas como artillería pesada (o sea, cantarás victoria). Tu marca es Skinceuticals. El tratamiento A.G.E. Interrupter cuenta con extracto de arándano, un 30% de Proxylane™ y un 0,2% de fitosfingosina que corrige los signos severos del envejecimiento en pieles maduras.


Lo coreano
Admiras la piel que lucen las mujeres orientales porque además de tersa y luminosa es imposible decir su edad con exactitud, ¿cierto? Por ello las tienes como una prueba de vida y lo que sea que estén haciendo, de verdad funciona. Tu marca es Mizon. La All-In-One Snail Repair Cream destaca por incluir 92% de baba de caracol en su fórmula y además es una de las más vendidas en Asia. De venta en línea en Korean Karibe.

Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

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