¿Despistada o desordenada? Estas apps son para ti

Existen miles de apps destinadas a facilitar nuestra vida en distintos ámbitos; las que nos conectan con personas de todo el mundo, las que nos ayudan a encontrar el amor, las de las compras, denunciar abusos, realizar transacciones financieras, cuidar nuestra salud, etc. ¿Las que no deben de faltar en tu móvil? Aquellas que nos salvan de apuros en el día a día, sobre todo si tienes la cabeza en otra parte.

MODO ROSA
Todas sabemos lo importante que es la autoexploración, ¿pero en verdad la hacemos cuando toca o nos esperamos a octubre? Esta app te recordará cuándo realizarte el autoexamen de seno gracias a su sistema de alertas, el cual cada mes, 8 días después del período menstrual, te notificará la fecha para examinarte. Además, enseña el paso a paso con imágenes y un video para hacerlo correctamente.

CLUE
¿Eres de las que cero llevan un control de su ciclo y luego te urge esa información? Pues por fin elimina esas complicaciones, momentos incómodos y hasta sustos. Clue utiliza datos científicos para determinar tu período, SPM, ventana fértil y te arroja la fecha. Es una ayuda inmensa si tienes que tomar pastillas. Además está libre de eufemismos y brinda descripciones detalladas acompañadas de referencias médicas.

NIKE+ TRAINING CLUB
Domina por fin las posturas y comienza a ejercitarte bien. Desde hace tiempo podemos encontrar sesiones de diversas disciplinas diseñadas por profesionales con Nike. La más reciente es la ‘modalidad’ YOGA. Tres expertos yoguis desarrollaron en conjunto todas las rutinas haciendo énfasis en resistencia, fuerza y movilidad, la cual destaca por sus sesiones de restauración con el objetivo de liberar tensión y recargarte mentalmente.

MINT PERSONAL FINANCE
Esta aplicación gratuita permite ver cuánto gastas, de cuánto dinero dispones y cuánto puedes ahorrar. Además podrás registrar los datos bancarios para controlar todos los movimientos que hagas. ¿Típico que cuando revisas el estado de cuenta te cuesta trabajo identificarlos? Pues Mint les pondrá nombre a cada uno de ellos para que no se te escapen.


Lee: Querida gastalona, es hora de poner tus finanzas en cintura

HATCOOK
Uno de los problemas con los que te encuentras cuando decides empezar a comer mejor – no dieta, nunca digas dieta – es decidir qué comer. Conforme se te van acabando las recetas saludables y empiezas a repetirlas más seguido, más rápido te hartas y empiezas a caer en antojos que no te llevarán a nada bueno.

Hatcook reúne las mejores recetas de la red y puedes consultarlas en modo offline. Permite hacer listas, buscar por ingredientes o por títulos, etc., además de recalcular automáticamente las cantidades de ingredientes en función del número de comensales. Sí, es cierto, no todas son recetas saludables, pero seguro te dará muchas ideas para acomodarlas a tus necesidades sustituyendo unos alimentos por otros. 😉

Iris Calzadíaz
Iris Calzadíaz

EMPODERAMIENTO FEMENINO

Comunicóloga de formación, devota lectora, escritora en ciernes, apasionada por las cosas bellas e interesantes y muy fanática del anime.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.