Esta es LA herramienta que cambiará la forma de estilizar tu melena

Aunque haya sido creada por profesionales para profesionales, no significa que tú no la puedas usar. Entre sus encantos está precisamente ese. Si bien no eres experta en la materia, podrás conseguir resultados como si lo fueras gracias a que es muy fácil de manipular. Conoce la Curl Bar de Hot Tools y prepárate para decirle adiós a tus viejas e irresponsables planchas o tenazas.

Gracias a su diseño ergonómico, conseguir el volumen, tamaño y definición de rizos de tus sueños (o aquel que has visto sin cansancio en fotos de modelos y tanto has buscado imitar) ya no implica que tengas que terminar con dolor o calambre en los brazos. Genial, ¿no lo crees? Claro, a menos que te guste el incómodo contorsionismo.

Por si fuera poco, lo que también la hace especial y la mejor opción actualmente en el mercado es su preocupación por cuidar el cabello. La función de temporizador con vibración te notificará el tiempo en el que debes de soltar cada rizo. ¿Cómo lo hace? Se ajusta de acuerdo al tipo y textura del pelo. Adiós al riesgo de poder quemarlo.

¿Dónde la encuentras? En Beauty Art y en salones de prestigio.

Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • RT @MsDafneRuiz: ¡Cambio de color! Un gran combo con el naranja y magenta de la colección Prime de @JessicaNailsMX. #JessyGirls https://t.c…
    hace como 17 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx