Siempre chic: esto es lo que debes de llevar a la playa

Las vacaciones de verano ya iniciaron y si pronto vas a lanzarte a la playa, aquí están los must en accesorios para que luzcas elegantemente cool, chic y divertida.

Encima del traje de baño
Si quieres darle un break al pareo, el kimono es uno de los complementos que no pueden faltar en la maleta. Ojo, debes elegir uno que te estilice y que no parezca bata. Si te sientes atrevida, apuesta por una “capa”. Los camiseros son la opción para dar un paseo por la playa.

Todos de Calzedonia

Joyería
Apuesta por collares de tipo arnés, pues dará mucha vista a tu escote al resaltarlo. Los brazaletes en color cobre o dorado, ¡pero evita asolearte con él puesto! Escoge aretes en colores brillantes que hagan un combo ganador con tu traje de baño. Materiales como la chaquira son súper prácticos, pues no pesan. En el caso de aretes con forma de aves, delfines o alguna figurilla exótica alusiva al mar y playa, úsalos con confianza; lucirán perfecto en tu rostro. Recuerda que los que son de tamaño mediano o que no rebasen tu mentón (aproximadamente 4 cm de largo) son los más favorecedores para cualquier tipo de rostro. 😉

Todos de Accessorize

Gafas de celeb
No te quiebres la cabeza, los lentes de sol que favorecen a cualquier tipo de rostro son los tipo aviador en café o azul. Si quieres detallar más debes identificar la forma del tuyo y usar los que tengan la figura opuesta. Por ejemplo, si tu rostro es redondo elige los de forma de gota, más cuadrados y con armazón delgado. Si necesitas una asesoría personal, puedes pedirla aquí.

Izquierda: D&G. Derecha arriba: Michael Kors, abajo: DKNY

Adecuada para la ocasión
Viaja con una bolsa de playa mediana (el tamaño promedio). Aunque las plastificadas son bastante efectivas, si el material no te va, qué tal las de tela con lindos estampados o en yute tejido. Eso sí, que solo tenga asa y no correa, pues será incómodo cuando los rayos del sol te hayan bronceado los hombros.

Todos de Accessorize

En la alberca
Únete al boom de las figuras inflables, ¡puede que se acabe pronto! 🙁 Si bien las donas ya tuvieron su mejor momento, ahora es el turno de las bananas y los flamingos. Este último escógelo en el color que está convirtiéndose en favorito de la temporada: el rosé gold. Si te preocupan más tus drinks, busca otra ave que te ayude con la tarea y te los cuide.

Todos de Sunnylife

¿Te gustaron? Cómpralos en línea en Nordstrom. 

En la cabeza
Siempre elige sombreros y gorras que cubran bien tu coronilla y rostro. Las panameñas son muy favorecedoras y se adaptan de acuerdo a tu estilo; con aplicaciones, estampados o lisas. Los colores blanco o nude son los que te ayudan a bloquear más los rayos y prevenirte de una insolación. Opta por modelos en forma con ondas mero ya que ayuda a cubrir hasta la altura de la nariz.

Todos de Accessorize

¿Y en los pies?
Por favor, lleva las que sean específicamente para salir de la alberca. No a fuerza tienen que ser simplonas. Muchas marcas ofrecen modelos con alguna aplicación en piedras o listones. Solo fíjate que sean cómodas y efectivas. ¡No vayas a darte un chapuzón sin planearlo!

Colección Prime (verano 2017) de Jessica Nails

Nota: ¡No olvides llevar un buen mani y pedi! La Esmaltería es uno de nuestros nail bars favoritos por su excelente servicio y porque cuenta con las diferentes colecciones de Jessica Nails.

Merle Guadarrama
Merle Guadarrama

IMAGEN PERSONAL & MODA

Es asesora de imagen por Imatge Consulting NY. De forma fácil, práctica y sin un elevado presupuesto, te ayudará a conseguir una apariencia de 10.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • RT @MsDafneRuiz: ¡Cambio de color! Un gran combo con el naranja y magenta de la colección Prime de @JessicaNailsMX. #JessyGirls https://t.c…
    hace como 17 horas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx