Repasamos en looks la carrera de Jennifer Lopez

JLo no solo tiene el toque para convertir canciones en todo un éxito, también la ropa (aunque no forzosamente la que ella diseñe).

Booty call
Jennifer comenzó su carrera como cantante con los shortcitos. Saltaron a la vista en la portada de su primer disco On the six (1999) y en el video y presentaciones de Waiting for tonight. Más adelante en su carrera harían una que otra aparición, porque es difícil renunciar a tan buenos básicos.

El triple V 
Aunque Amber Valetta fue quien presentó al vestido verde de Versace en pasarela, Jen se encargó de volverlo famoso en la entrega 42 de los Grammy. Sin duda, uno de los vestidos más mediáticos y recordados hasta la fecha que marcaba su tendencia por modelos sexy.

Denim power!
Una prenda del baúl de los recuerdos que solo una mujer tan intrépida y valiente podía revivir. La intérprete seleccionó al jumpsuit de mezclilla para ilustrar el que sería su segundo material discográfico, J.Lo (2001). Si en aquel momento las compras en línea hubieran existido, seguramente habría sido de lo más buscado.

El glamour del Bronx
De bomba provocativa a una más elegante sin renunciar a lo sexy. Lopez había dejado atrás su larga melena para dar paso a un corte sofisticado (y que no volveríamos a ver tan seguido). Al estrenar This is me… then (2002 ), sus outfits comenzaban a incluir pantalones cargo, sombreros/gorros y botines.

 


Auge del top (y sus rockin’ abs)
Si Dios o el gimnasio te dio un abdomen de acero, ¡pues lúcelo! Esa filosofía imperó durante una buena temporada en su trayectoria. ¿Y cómo culparla? Así, varios videos y presentaciones nos restregaban en la cara una sola cosa: #AbsGoals.

JGlow!
El bling bling se apoderó de ella. Por si el brillo hubiera sido poco para llamar la atención, optaría junto con él por las transparencias, encajes y los atuendos con poca tela que también ya se quedaron como indispensables-favoritos en su guardarropa tanto de shows como de alfombras rojas.

Sabor latino
Por lo general le ha encantado adoptar al cabello totalmente recogido en un chongo para promocionar sus trabajos en español; tanto en Como ama una mujer (2007) como en su más reciente sencillo Ni tú ni yo, el cual forma parte de su nuevo disco aun sin nombre. Uno de sus más elegantes looks que también incluye telas grandes y vaporosas.

Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.