¡Te equipamos para que vayas a la playa (con mucho estilo)!

Trivias hay muchas, pero sabes que las nuestras -por lo general bastante entretenidas- cuentan con kits para nada miserables. 😉  Y si nos sigues desde hace tiempo, dominas que no los armamos con cualquier cosa. Procuramos que sean regalos padres y de marcas líderes en su categoría. Ahora, ¿estás lista para la de esta ocasión? Busca una playa y prepara tu maleta, deja que Must Wanted se encargue de llenarla.

 

 

Tenemos tres kits. El primero es el más completo, pero eso no significa que el segundo y el tercero se queden cortos, eh. Si quieres alguno de ellos, presta atención a la dinámica.

Para participar:
1) Comparte este post en Facebook + Twitter etiquetando a dos amigas tuyas e incluyendo el hashtag #ReinaDelVerano. Ojo, NO RT. *Te solicitaremos posteriormente screenshots que lo comprueben.

2) El lunes 31 de julio aparecerán en este mismo post cinco preguntas-prueba sobre nuestro más reciente contenido. *Deberás estar pendiente de tuits y transmisiones en vivo así como de los artículos publicados durante este mes. En cuanto tengas las respuestas, envíalas a trivias@mustwanted.mx sin olvidar los screenshots de testigo.

La primera chava que haya enviado las respuestas correctas será la que se lleve el kit premium y así sucesivamente. ¡MUCHA SUERTE a todas!

*Solo para chicas que residan en CDMX y Edo. de México.

PREGUNTAS

  1. ¿A qué se asemeja el dolor del microblading?
  2. ¿Cuáles son los pasos para salvar un cabello dañadísimo?
  3. ¿Cómo se llama la app que te ayuda a realizar la autoexploración de seno de forma efectiva?
  4. ¿Qué opciones son las que se proponen a las bolsas plastificadas?
  5. ¿Qué canción aumentó las búsquedas para vacacionar en Puerto Rico?
Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.