Estos son los shampoos que conquistarán tu olfato

No podemos negarlo: el aroma representa un factor clave (o sea, un must) para realizar la mayoría de nuestras compras, pero cuando escogemos un shampoo es, junto la necesidad que buscamos cubrir, el decisivo. Lo dominas; la experiencia se disfruta desde el inicio (en la regadera) y se prolonga horas después. ¿O acaso no eres de las que les encanta menear la melena para oler -un poco más- de aquella encantadora fragancia? ¿Y qué tal cuando el galán dice: “amo cómo huele tu cabello”?

Invitamos a varias marcas a participar en nuestro primer concurso Eau de Shampoo y luego de una reñida contienda (de verdad estuvo muy difícil), seleccionamos los que huelen ES-PEC-TA-CU-LAR. Toma nota de cada uno de ellos, pero sobre todo, prepara esa nariz para volverla loca. 😉

Fructis Stop Caída
La marca renovó su imagen, pero también sus fórmulas (ahora son veganas y libres de parabenos). Concentrado de vitaminas, ceramidas fortificantes y todo el poder de las súper frutas contenidos en cada una de sus botellas. Si se te cae mucho el cabello, pon un alto con delicioso olor a manzana.

Herbal Essences Endúlzalo con Fuerza
Desde el principio, esta marca ha destacado por los perfumes inolvidables de absolutamente todas su colecciones (no por nada regresaron por tiempo limitado las primeras que lanzaron hace muchos años). ¿Tienes el cabello dañado? Repáralo con esta conquistadora fusión de miel y durazno.

Elvive Caída Resist
La opción ideal si quieres combatir la caída pero prefieres más los aromas perfumados y elegantes. Nutrirás tu cabello desde la raíz hasta la punta y se reestructurará la fibra capilar para que crezca más fuerte gracias a la arginina, magnesio y vitamina B3.


Organix Shea Soft & Smooth
Si eres fanática de hueso colorado de los aromas MUY dulces, entonces no busques más. La -cremosa- fórmula de este shampoo cuenta con manteca de karité, néctar de agave y aceite de coco. Créelo, tus rizos, además de suaves y humectados, nunca habrán olido tan rico.

Maui Moisture Heal & Hydrate + Shea Butter
Sí, parece un jugo, y prácticamente lo es pero para tu cabello. Otra gran alternativa para cuidar tus rizos, sobre todo si carecen de definición, están secos o maltratados. Prepárate para enamorarte de esta fragancia tropical en leche gracias al agua de coco y jugo de aloe vera. ¿Quieres menos? Pues aquí tienes: sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas.


Bed Head Urban Antidotes Re-Energize
Tal como su nombre lo indica, es un antídoto, principalmente para el cabello graso y también lacio, fino o delgado. Por eso ha sido diseñado para que diario obtengas un boost de volumen (que tanto te urge y agradeces). Difícil describir su esencia, pero no dudes de nuestra palabra, la amarás.

Not Your Mother’s Beach Babe
Dale ondas a tu cabello desde que lo lavas. ¿Suena irresistible, no? Aunque es LA opción para primavera y verano, bien vale la pena considerarlo para tus próximas vacaciones en la playa o en los días calurosos que se presenten (se vale soñar, ¿no?). Cada vez que huelas tu melena “surfer”, no podrás evitar pensar en el sol, arena y mar. ¡No lo veas como un castigo!

Ok, en este apartado solo nos queda mencionar cuál es el objetivo de cada uno de los ganadores, pues su olor es increíble, y a la vez, enigmático.

RedKen Color Extend Magnetics
Cuidar -y hacer que de verdad dure- tu color nunca fue tan delicioso. Quedarás gratamente sorprendida. La reseña aquí: Cabello limpio, sano y con color espectacular 

Living Proof Perfect Hair Day
Un 5 en 1 para conseguir una melena suave, con volumen, acondicionada, fuerte y con brillo. Además, gracias a su molécula patentada, OFPMA, logra mantener tu cabello limpio por más tiempo. Bono: también lo encuentras como shampoo en seco. Ambos de venta en Sephora.


Kérastase Résistance
En una frase: Deja que la fuerza esté contigo. Esta maravilla reparará el cabello debilitado al reconstruir de manera interna (y no superficial como lo hacen otros tratamientos). Cabello como nuevo y con un aroma extraordinario. ¿Qué más puedes pedir?

Paul Mitchell Super Strong
Otra gran opción para reparar el cabello dañado, pero además para brindarle protección de las agresiones del día a día. Si eres de las que se fija en los ingredientes, tranquila, su fórmula es vegana y no tiene parabenos.

Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista.
Colabora en Vanity Fair México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx