¡Para de sufrir! Esta es la app que -por fin- te garantizará un flechazo real

Lo sabemos, soltera. Ya no basta (incluso hasta podría considerarse obsoleto) recurrir a centros de reunión  como algún bar o fiesta con la esperanza de ligar, y en  caso de que te vaya muy bien, encontrar al “amor de tu vida”. Si bien podrías esperar a que una de tus amigas decida hacerla de cupido y te presente un prospecto, en un 90% de los casos él será exactamente lo que no buscas. Dominas la triste historia. 🙁

Incluso, nos consta que después de haber probado más de una app o página web, te las has vivido de desilusión en desilusión. Porque aceptémoslo, hay mucho loco allá afuera. Conocer a alguien a través del medio digital no debería implicar desconfianza o el típico catfish, ¿cierto? Por suerte, Badoo, la red más grande de usuarios del mundo, se ha propuesto la misión de conectarnos de manera segura con otras personas, convirtiéndose en la mejor opción para buscar el amor en línea. Checa por qué.

Te lo cuenta todo
Entre una de las funciones que más te llamará la atención es saber quién ha revisado tu perfil – así podrás echarle un ojo al posible candidato –, además de saber a quién le has gustado y hasta si te han agregado a sus favoritos. Una guía bastante buena y para nada despreciable.

La suerte está de tu lado
Ahora qué tal este escenario: ¿Te imaginas toparte con “the one” en la calle y nunca intercambiar palabra? Bueno, no te deprimas porque también cuenta con la opción de saber con quiénes te has cruzado en la calle, además de poder conectar a través de los amigos en común.

 

¡Es seguro!
Adiós a esos tipos que robaban fotos de internet y las ponían en su perfil; eso no solo puede ser una decepción, también es bastante peligroso. ¿Quién en su sano juicio se haría pasar por otra persona? Ni modo, es triste pero no podemos fiarnos y exponernos.

La opción Perfiles Verificados te permitirá corroborar que el chico en sí es quien dice ser. ¿Cómo consiguió la palomita que lo acredita? Tomándose una foto imitando el gesto indicado. De hecho, si no te late en un principio compartir tu número de celular, WhatsApp o cuenta de Facebook, podrás hacer una videollamada sin comprometerlos.

 

Filtra mensajes
Si ya tuviste una mala experiencia con que te entran  mensajes que ni al caso y deseas descartarlos desde el primer momento, amarás que el chat tenga un límite de dos mensajes y que no podrá enviar más hasta que tú le contestes. ¡Aplausos! Adiós al hostigamiento o la perseverancia bruta. Para tomar mejor esa decisión te aparecerá señalado si se trata de un perfil verificado. Ahora, si no sabe aceptar un ‘no’ como respuesta y ya raya en el acoso, por favor, no dudes en bloquearlo o denunciarlo. El equipo de Badoo está disponible las 24 horas y comprueba todas las quejas recibidas.

Prohibiciones acertadas
La experiencia sin duda mejora cuando no se involucran a terceros, mucho menos menores de edad. ¿Cuántas veces no has visto fotos en las que la gente aparece con sus hijos? No significa que se deba esconder ese detalle, pero vale la pena dejar fuera de esto a los pequeños.

Registro facilísimo
Si quieres unirte a esta comunidad, solo debes  registrarte con un mail o una red social, configurar tu ciudad o región, luego votar “Sí” o “No” a otros usuarios, y si ambos deciden que sí, se formará una conexión y podrán empezar a chatear. No tiene costo, pero si quieres destacar entre todo el mundo puedes usar sus servicios Premium.

Por cierto, Badoo está disponible para iOS, Android, y si eres del pequeño porcentaje que tiene un Windows Phone, también podrás realizar la descarga. ¿Lista para ir a la segura?

Iris Calzadíaz
Iris Calzadíaz

EMPODERAMIENTO FEMENINO

Comunicóloga de formación, devota lectora, escritora en ciernes, apasionada por las cosas bellas e interesantes y muy fanática del anime.

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.