Escogimos nuestras prendas must de Troquer

Hasta en la ropa de segunda mano hay niveles. Troquer es un espacio que vende en línea tanto prendas como accesorios de exclusivas marcas y diseñadores a un precio hasta 60% menor. Si además le agregas que se trata de la ropa de algunas famosas, socialités y empresarias que saben mucho de moda, puedes estar segura de que la oferta no te decepcionará.

Le echamos un ojo a sus guardarropas para seleccionar nuestros musts en los más recurrentes estilos con el fin de que te sirvan de guía e inspiración. De esta manera es mucho más fácil comprar, pues será afín a tu personalidad y forma de vestir. Presta atención, hay algunas oportunidades que creemos no puedes dejar pasar.

Tradicional
El de Ana Paula Ordorica. Si te va lo sobrio y no te gusta desatinar, lo ideal son prendas lisas y clásicas. Por ejemplo, el saco y los zapatos peep toe son ideales para usar con falda, pantalón y hasta con el vestido gris. El negro es amigo fiel de este estilo y no puede faltar en ningún clóset.

Creativa
¿Fanática de la moda o te dedicas a profesiones relacionadas con el arte y el diseño? Entonces échale un vistazo al estilo edgy de Sara Maldonado. Encontrarás prendas que tienen detalles o aplicaciones que te harán diferenciarte, siempre con un toque divertido y chic. Estos stilettos Louboutin lucen increíble con unos jeans ajustados o leggings de piel. El chaleco también lo puedes agregar al outfit, sobre todo de noche. Recuerda que los detalles extravagantes son lo tuyo.

Seductora
Si eres atrevida o sexy y dominas que tienes el poder de la conquista, vale la pena que evalúes qué ha llevado Lorena González. La propuesta se caracteriza por lucir prendas escotadas, con transparencia, encajes y elaboradas con materiales como piel y estoperoles.

Imponente
Podrás lucir elegante y muy VIP gracias a los clósets de Eugenia DebayleAriadne Grant. Los pantalones de lentejuela son totalmente diferentes; van muy bien con un blazer y blusa de seda, haciéndote lucir siempre sofisticada. El mismo efecto causan los cortes rectos en vestidos drapeados y con detalles diferentes como los holanes.

Recuerda que para considerar que sea una inversión, siempre al adquirir una prenda debes saber si es funcional para tus actividades, además de determinar si en tu clóset la puedes combinar con al menos otras tres. Si dudas, ¡no la compres! Si todavía no sabes cuál es tu estilo y deseas conocerlo, puedes concertar una cita aquí.

Merle Guadarrama
Merle Guadarrama

IMAGEN PERSONAL & MODA

Es asesora de imagen por Imatge Consulting NY. De forma fácil, práctica y sin un elevado presupuesto, te ayudará a conseguir una apariencia de 10.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.