La temporada de botas ya está aquí y escogimos 5 modelos que te harán lucir increíble… ¡Sin aniquilar tus pies!

Acéptalo, la mayor parte del tiempo llevas zapatos que a lo largo del día -o al finalizar la velada- te están matando. Para muchas mujeres, las botas resultan un pesar mayor (literal), y en plena temporada en la que abundan da mucho coraje descartarlas por esa razón.

Gracias a Flexi tendrás la garantía de poder caminar con ellas libre de incomodidades. ¿Por qué? Seguramente no sabías que detrás de cada una de sus colecciones hay un buen número de estudios e investigaciones ergonómicas y biomecánicas. El resultado son hormas, suelas y materiales con la capacidad de adaptarse a la forma y movimientos naturales del pie.

¡Las probamos! Y no queremos dejarlas…

Ah, y si crees que estarás sacrificando las tendencias, ¡te equivocas! De verdad, sí se puede tener todo en una bota; no tienes que sacrificar la comodidad por un gran estilo o diseño, tampoco decirle adiós a la calidad. Todo lo que buscabas, por fin, a tus pies. Estrena gustosa y con la tranquilidad de que le pondrás punto final al calvario de tus pies.

Échale un ojo a los cinco musts que seleccionamos:

 

¿Quieres ver más? Checa su catálogo aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entérate al momento
  • ¿Estás en busca de un #vibrador? 😱 (¡Santa María Purísima!) Entonces deja que @faLiahut te ayude mostrándote los má… https://t.co/G24yjtO7uk
    hace como 2 semanas

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx