¿Pensando en cambiar de coche? Este es el híbrido más eco-friendly, accesible y que por supuesto te conviene

Aceptémoslo, por desgracia, las bicicletas no son opción en todas las zonas de Ciudad de México. Sin embargo, nuestro auto puede marcar la diferencia; mientras los eléctricos destacan por su alto precio que los pone aún al alcance de pocos, los híbridos representan, si no una alternativa barata, una menos costosa. ¡Vivir de la manera más verde posible es lo que cuenta! Si dependes de un automóvil para realizar la mayoría de tus traslados y no eres millonaria, el Toyota Prius -el híbrido favorito y el más eficiente del mundo- es para ti.

Con él se acabaron los pretextos para no poner tu granito de arena. Su nueva versión mejora el rendimiento de consumo de combustible hasta en un 20% con respecto a su generación anterior. ¿Sabías que así emitirá un 42% menos de CO2 que un coche convencional al paso de cinco años? Esto es posible gracias a su sistema Hybrid Synergy Drive (HSD), el cual permite que la gasolina no se utilice durante embotellamientos o tránsito lento.

Si crees que los beneficios se traducen en sacrificar diseño, comodidad y calidad de interiores, te equivocas. Por si fuera poco, al igual que otro miembro del portafolio de Toyota, la seguridad de los viajeros también es prioridad. Además de ocho bolsas de aire, el Prius fue equipado con el exclusivo Star Safety System, tecnología de frenado inteligente, sistema de frenado antibloqueo, asistencia de frenado, control de tracción y control de estabilidad vehicular mejorado.

¡Todo cubierto! ¿Qué esperas para unirte a la generación que se preocupa -y ocupa- por la Tierra?

 

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx