Esta es la colección de joyería ideal para la primavera

Si la primavera es tu temporada favorita, entonces la colección Bee Mine de Pandora es para ti. Como ya te diste cuenta, el nombre nos da la pista de qué se trata; de las abejas y su mundo. Inesperado, y la verdad, ¡increíble! Porque como diría Miranda Priestly (con sarcasmo): “Florals? For Spring? Groundbreaking”. Así, la marca continúa en su misión por empoderar a las mujeres y permitirles que expresen su lado alegre a través de originales piezas.

Si no sabías, las abejas significan, además de trabajo duro, poder y determinación; tres aspectos clave en cualquier fémina exitosa. Todo eso se ve plasmado y homenajeado en la riqueza del tono dorado de Pandora Shine, un nuevo metal precioso en plata esterlina recubierta en oro de 18 quilates. Por si fuera poco, cada joya ha sido elaborada de forma artesanal, lo cual le brinda un valor aún más especial.

Bee Mine cuenta con diseños que incluyen a la pequeña protagonista, sus panales, colmenas y miel, por supuesto. Cada arete, brazalete y anillo cuenta así una historia; la que tú quieras, aunque es lógico que está por contar la tuya. ¿Lista para brillar y seguir celebrando cada logro en tu vida? Únete a #PandoraShine.

Entérate al momento
  • RT @MsDafneRuiz: ¡Comienza mi venta de cosméticos! *“¡Qué baratooo!” como diría Lagrimita. Los primeros son de #fentybeauty: Moroccan - $65…
    about 6 horas ago

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx