Por segundo año, el Mardi Gras llega a México cortesía de Six Flags

Si todavía no has tenido oportunidad de disfrutar del Mardi Gras que se celebra en Nueva Orleans y Louisiana, Six Flags lo trae para ti durante todo el mes de abril hasta el 13 de mayo. Tendrás así la oportunidad de integrarte a una de las fiestas más llenas de magia y alegría usando sus característicos coloridos collares, antifaces, coronas y sombreros de arlequín, además de subirte a los carros alegóricos del desfile para que contagies a todos cantando y bailando.

Y como cualquier gran festejo, no podía faltar la -deliciosa- comida. El menú cuenta con varios platillos que tienen como base al cajún; una combinación de especies y condimentos como el pimentón, laurel, tomillo y albahaca seca. El plato más representativo es el Jambalaya; muy parecido a una paella, así que es un must en la degustación. ¿Otros imperdibles? El puré de camote, las papas salteadas, los frijoles dulces, el pollo y las costillas cajún. Cierra tremendo festín con el postre que te hará la persona más feliz (no es broma): el Funnel Cake.

 

Entérate al momento
  • RT @MsDafneRuiz: ¡Comienza mi venta de cosméticos! *“¡Qué baratooo!” como diría Lagrimita. Los primeros son de #fentybeauty: Moroccan - $65…
    about 5 horas ago

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx