Así es como consigues quedarte en un gran hotel a un precio accesible (y no, no tienes que ser influencer)

Gracias al Hotel Price Index de hoteles.com podrás contar con una guía que te ayudará a que puedas visitar cientos de lugares sin tener que quedarte en un modesto hotel sino en uno muy bueno, pero sin pagar lo que normalmente se acostumbra. Échale un ojo a los siguientes países y hoteles para que comiences a planear tu próximo viaje y decidas dónde hospedarte (como si fueras rica): 

En Sudáfrica
El Forest Manor Boutique Guest House es un 5 estrellas ubicado en Umhlanga, una exclusiva ciudad en la costa KwaZulu-Natal. Se trata de una sofisticada residencia de estilizado eclecticismo construida alrededor del magnífico árbol de Milkwood. Su área de alberca cuenta con vista al estanque de koi, el cual sirve como hermoso escenario mientras se disfruta el desayuno que, por fortuna, viene incluido en la tarifa. Y como su nombre lo indica, además de la privacidad (solo cuenta con siete habitaciones y una casa de huéspedes ideal para una familia de cuatro), la hospitalidad es su forte. La noche se puede encontrar en 1,639 pesos.

En Brasil
La ciudad de São Paulo alberga al L’Hotel PortoBay, un “boutique” (con 84 cuartos), de clásico estilo europeo, sofisticado, con un ambiente romántico y céntrico (a 50 metros de Avenida Paulista). Su lobby cuenta con pequeños showrooms de marcas de lujo, además de una modesta pero interesante exhibición de piezas de arte, como un tapiz flamenco hecho en Bruselas en la segunda mitad del siglo XVI que fue adquirido en una subasta de Christie’s. Si bien sus experiencias, como aquella diseñada para los enamorados con champagne, trufas belgas, rosas colombianas, almohadas de plumas de ganso, sábanas de algodón egipcio y un baño japonés, tienen un costo adicional, puedes pasar la noche con 2,829 pesos.

En Malasia
Y nada más y nada menos que en la capital, Kuala Lumpur. The Face Suites es una cadena hotelera que debuta su flagship cerca de El Triángulo Dorado y las icónicas Petronas. Una propuesta moderna y lo mejor, con amplio espacio en cada una de sus suites con la espectacular vista incluida. Dicha se vuelve aún más impactante desde su último piso (el 51), en el cual se halla su alberca infinita. ¿Por cuánto dinero se puede disfrutar una noche en este moderno y lujoso ? En hoteles.com desde 2,666 pesos ya con impuestos y cargos.

En Turquía
El Conrad Istanbul Bosphorus manda un chofer para que te recoja en el aeropuerto. A tu llegada, te recibe como te mereces; te brinda la posibilidad de hacer check-in en tu suite, en ella encontrarás un set de bienvenida VIP, y porque todo es más bonito con flores, se tomaron la “molestia” en ponerte un arreglo fresco como detalle de bienvenida. Si bien cuenta con cuartos lindos, existen ofertas para que goces de las más top desde 2,768 pesos por noche. ¿Verdad que el que busca encuentra? ¡Prepara tus maletas!

Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.

Entérate al momento
  • RT @MsDafneRuiz: ¡Comienza mi venta de cosméticos! *“¡Qué baratooo!” como diría Lagrimita. Los primeros son de #fentybeauty: Moroccan - $65…
    about 2 días ago

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx