¿Todavía no has visto Crazy Rich Asians? ¡Qué esperas!

Las historias de amor son lo máximo, pero aceptémoslo, cuando nos proponen una entre una mortal cualquiera y un príncipe, el interés aumenta. Pues ya tocó el turno de conocer la de Rachel (Constance Wu) y a Nick (Henry Golding), protagonistas de la adaptación a la pantalla grande de Crazy rich asians. ¿Qué podemos esperar?

Se trata de un muy simple -pero agobiante- momento que todas hemos pasado alguna vez: conocer a la familia de tu novio… pero en este caso, descubriendo que es rica, ¡cuando pensabas justamente lo contrario! Las vueltas que da la vida, ¿verdad? Lista o no, la pobre Rachel viajará a Singapur para adentrarse en el mundo de estos millonarios y lidiar con… por supuesto, ¡la suegra que busca lo mejor para su hijo! Eleanor (Michelle Yeoh) sabe lo que “necesita” Nick, el bachelor asiático, o como él mismo aclara y prefiere en el tráiler: “Príncipe Harry”, pues lo tiene todo, hasta el sex appeal de Christian Grey (sí, todo parece indicar que lo veremos presumiendo su torso en varias escenas).

Por su lado, su novia no es de gustos tan refinados, pero es inteligente (lo demás se aprende, señoritas). Aunque en un principio se le nota confundida y preocupada por encajar -o más bien sobrevivir-, casi al final del tráiler nos demuestra que tiene el carácter para enfrentar las duras situaciones, sobre todo con Eleanor: “Si Nick me eligiera, perdería a su familia. Y si Nick escoge a su familia, podría pasar el resto de su vida resintiéndote”. Si Andy Sachs pudo ganarse a Miranda Priestly, no vemos por qué no debería ser misión imposible para Rachel.

Dafne Ruiz

Editora

Creadora de Must Wanted. Escritora, blogger y periodista. Colabora en Vanity Fair México.