Por fin sabemos otra razón por la que Sex & The City 3 no se quiso hacer (y los fans están de suerte)

Es momento de agradecer a Kim Cattrall

Por más que nos haya caído increíble Samantha -aceptémoslo, es el mejor personaje de Sex & The City-, todo mundo se enojó cuando Kim Cattrall dijo que nunca más la interpretaría, sepultando así cualquier chance de una trilogía, y con ella nuestras ilusiones. A pesar de que la segunda parte fue un fiasco big time, nos emocionaba creer que podíamos volver a ver al squad de Carrie en acción. Pues si bien creímos que ya se había cerrado ese feud capítulo, el podcast Origins de James Andrew Miller hizo una revelación al respecto difícil de ignorar.

Vanity Fair US publicó que (siéntate, por favor) la que hubiera sido la entrega final de SATC en la pantalla grande tenía planeado matar a… Mr. Big. ¡Como si Carrie no ha sufrido demasiado! Desilusiones amorosas, humillaciones, el robo de sus zapatos y cómo olvidar cuando su The One la dejó plantada en su boda. ¿De verdad no hay historia exitosa sin catástrofe o perdición? Parece que la única que piensa diferente es Cattrall, pues fuentes cercanas a ella le compartieron a Miller que Big moría casi al principio del filme, concentrándose todo nuevamente en el dolor y recuperación de la protagonista principal.

via GIPHY

Así que más allá de todo lo que se dijo sobre el injusto salario (que también tuvo que ver, por supuesto) y los rumores sobre las exigencias de Kim, en realidad tampoco le convenció el guion en absoluto. Lo cual, si lo vemos objetivamente y desde el punto de vista profesional, habla bien de ella al haber renunciado a -mínimo- un millón de dólares por resucitar a Samantha una vez más. Como a nadie le gusta un final (verdaderamente final, c’est fini, really over) triste, vale la pena darle las gracias a Kim Cattrall por evitarnos sufrimiento innecesario, ¿no crees? Porque imagínate quedarte con ese trago amargo.

Dafne Ruiz

Editora

Periodista, blogger y próxima novelista (eso espera). Escribe actualmente para Vogue y Glamour México y Latinoamérica.

La guía para un estilo de vida fabuloso.
Conoce al equipo

Contacto
info@mustwanted.mx